http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murthy quiere la Copa

Murthy quiere la Copa
Instagram

El presidente del Valencia publica una foto en una red social animando al equipo a ir a por el trofeo

LOURDES MARTÍ

Anil Murthy no esconde sus ganas de levantar un título. El presidente del Valencia ha subido una foto en la red social Instagram con el comentario: “A por la copa”. El singapurense aparece en la instantánea nada más aterrizar en Zaragoza en la que señala hacia arriba, detrás aparece el avión que ha llevado al equipo hasta la capital maña y que curiosamente lleva serigrafiado ‘Turismo de Vigo.

Este mensaje ambicioso y optimista de Murthy se sale de la línea de las declaraciones en público de técnico y plantilla quienes se pronuncian siempre en la línea del partido a partido aunque con la ilusión de llegar lo más lejos posible.

El presidente del Valencia suele actualizar de vez en cuando su perfil de Instagram sobre todo para temas referentes al club que representa como saludos con homólogos de otros clubes, o el banderín que le regaló José Benet, socio número uno, aunque también muestra su lado más personal y sube fotos de detalles más cotidianos como hace varias semanas cuando publicó una montaña de ropa que debía planchar.

Fotos

Vídeos