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Murthy sigue con los despidos de empleados en el Valencia

Murthy, en una foto de archivo./Jesús Signes
Murthy, en una foto de archivo. / Jesús Signes

El club prescinde del community manager para externalizar el servicio

REDACCIÓNValencia

Los cambios en el Valencia continúan. Si la semana pasada era el director de operaciones, Luis Cervera, era el que dejaba de trabajar en la entidad ahora ha sido el turno del comnunity manager, Adrià Soria, que esta mañana ha recibido la comunicación que va a dejar de trabajar para la entidad. Una decisión adoptada, como todas las que se han producido hasta ahora, por el presidente, Anil Murthy, que ya rescindió el contrato en los últimos meses de otros empleados como Damià Vidagany, José Manuel Alesanco y el citado Cervera. También dejaron su puesto Javier Escribano, vinculado a la comunicación digital, y a Steve, que se encargaba de la comunicación en inglés.

La idea del club, según las fuentes consultadas y a falta de oficializarse, es externalizar la gestión digital de la marca Valencia Club de Fútbol. Una de las posibilidades que se baraja en este momento es que la empresa Trivium, vinculada al presidente del Valencia CF Femenino, se haga cargo de la parte digital del club. Belda, en su día patrono del club, fue uno de los que firmó la venta del Valencia a Peter Lim. En su día estuvo a punto de llevar las redes sociales de Nuno para dulcificar la imagen del técnico luso entre la afición de Mestalla. Un encargo por el que la empresa iba a recibir miles de euros al mes. Ahora, una vez puesto en marcha el cambio, la empresa de Belda vuelve a sonar con fuerza para trabajar la parte digital del club.

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