http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Murthy y Catalán, en la comida de las peñas del Valencia y el Levante

Anll Murthy conversa con Quico Catalán y los presidentes de las peñas de Valencia y Levante./Jesús Signes
Anll Murthy conversa con Quico Catalán y los presidentes de las peñas de Valencia y Levante. / Jesús Signes

Las directivas de ambos equipos acuden a la cita con la afición y hacen un llamamiento a la armonía

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Los dirigentes del Valencia y el Levante han dado un ejemplo de armonía durante la comida organizada por la Agrupación de Peñas blanquinegras. Un centenar de aficionados de ambos equipos han celebrado un almuerzo de hermanamiento en Mestalla de cara al derbi de esta noche. La cita también ha contado con representación de la Liga.

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha acudido a la sede de las peñas blanquinegras junto a Mateo Alemany, Juan Cruz Sol y Voro. Por parte del Levante, Quico Catalán, máximo mandatario granota, ha estado acompañado por Paco Fenollosa y Pedro Catalán. Todos ellos han hecho un llamamiento a la concordia.

“Es un ejemplo que las aficiones de dos grandes clubes de una misma ciudad estemos juntos, tenemos muy buenas relaciones los dos clubes y también las aficiones. Estamos dando muy buen ejemplo para el fútbol en general, fuera del partido podemos celebrar juntos esta pasión por el fútbol. Todos pueden aprender de este ejemplo, en el fútbol hay una gran amistad”, ha comentado Anil Murthy.

En la misma línea se ha pronunciado Quico Catalán. “Es el vivo ejemplo de dos grandes aficiones hermanadas, unidas y responsables, estáis dando un ejemplo de convivencia, de fair play, de vivir un partido bonito con esta quedada. Os agradezco a todos los aficionados por dar un ejemplo de convivencia. Estamos más que capacitados para que se consolide, que es un derbi sano, de hermandad, de convivencia y de saber estar”, ha señalado el máximo mandatario del Levante.

Fotos

Vídeos