http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Murillo vuelve al grupo

Entrenamiento del Valencia CF, en una imagen de archivo./
Entrenamiento del Valencia CF, en una imagen de archivo.

El central realiza parte del entrenamiento con sus compañeros

LOURDES MARTÍ

Jeison Murillo está casi a punto. El central colombiano fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal el pasado 28 de noviembre y después de un largo proceso de trabajo en solitario esta tarde ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. Aunque todavía le falta al central, uno de los más fiables de la defensa, para estar al cien por cien, su regreso desprende que evoluciona favorablemente de su operación.

El equipo se ejercita en Paterna con la única ausencia de Carlos Soler, tras la sesión, Marcelino hará pública la convocatoria para el choque de mañana ante Las Palmas (21:30 horas). Mestalla acogerá la vuelta de una eliminatoria en la que en la ida el Valencia logró un empate a uno.

Además de los jugadores del primer equipo, han trabajado los jugadores del filial Gonzalo Villar, Zotko y los porteros Emilio y Cristian.

Los futbolistas no son ajenos a las bajas temperaturas y algunos como Vietto, Murillo o Gayà han llevado una braga que apenas les dejaba una pequeña parte del rostro.

Fotos

Vídeos