http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El miércoles, trabajo sobre el césped y presentación

T. C. VALENCIA.

El Valencia se hizo de rogar con el anuncio del entrenador y el fichaje de Lubo Penev se produce tan sólo dos días antes de que el Mestalla vuelva al trabajo. Los futbolistas están citados mañana en la ciudad deportiva de Paterna. Lunes y martes se dedicarán a las pruebas físicas y médicas y no será hasta el miércoles cuando los chavales del filial se pongan a las órdenes de Penev. El búlgaro dirigirá su primer entrenamiento sobre el césped y luego será presentado en Paterna en un acto que contará con Luis Vicente Mateo y José Ramón Alesanco.

El club, mientras tanto, facilitó ayer la relación de jugadores que empezarán mañana a trabajar con el Mestalla. La revolución es total y la citación está marcada por el grupo de canteranos que suben (unos de forma definitiva, otros para este tramo de pretemporada) desde el Juvenil.

Cristian Rivero, Emilio Bernard, Iñaki Pardo, Marco Valero, Gonzalo Villar, Alberto Rabassó, Álex Blanco, Ferran Torres, Fran Navarro y Marco Farisato ascienden al Mestalla. Hay varios, como Torres, Navarro o Valero que ya estuvieron la pasada temporada en los planes de Curro Torres y la salida de los veteranos les deja hueco para la 2017-2018. Álvaro Pérez, Marc Ferris, Ivan Zotko, Fran Villalba, Álvaro Gómez, Ivan Cifuentes, Alberto Gil y Jordi Sánchez siguen en el segundo equipo y a la espera de la decisión de Marcelino sobre los canteranos que fueron a Évian.

Será una pretemporada especial para Salva Ruiz, que renovó recientemente su contrato en el Valencia y está listo para ganarse el lateral izquierdo desde de mucho tiempo fuera por enfermedad.

Fotos

Vídeos