http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla da un golpe de autoridad con su victoria contra el Villarreal B

Jordi Sánchez y Fran Navarro protagonizan el triunfo del filial blanquinegro, que contó con el apoyo de David Silva desde la grada

R. D.

valencia. El Mestalla recuperó el orgullo. El filial valencianista se redimió de la derrota de la semana pasada ante el Ebro y dio un golpe de autoridad imponiéndose al potente Villarreal B (2-0). Los de Miguel Grau desplegaron un buen nivel de fútbol, recobrando la confianza y sumando tres valiosos puntos en el Antonio Puchades.

El filial blanquinegro contó con el apoyo de David Silva. El futbolista del Manchester City, quien hizo historia en el Valencia, estuvo en la grada del Antonio Puchades alentando a los futbolistas. El partido arrancó con el Mestalla presionando a un Villarreal B que marcha segundo en la clasificación y que demostró su ambición.

En el minuto 6, Darío lanzó desde el borde del área a la portería de Cristian Rivero, pero el poste evitó el gol. Los de Miguel Grau no tardaron en reaccionar y Fran Villalba lo intentó. Pero lo mejor estaba por llegar. Antes de la media hora de juego, Jordi Sánchez recibió un balón perfecto en banda izquierda, hizo un gran recorte y se quedó solo ante la portería. El capitán no dejó escapar la oportunidad y marcó el primer gol del partido. Ese 1-0 fue una importante inyección de moral.

En el minuto 40, Jordi Sánchez asistió a Fran Navarro, quien amplió la ventaja en el marcador. La segunda parte comenzó con un Villarreal B que trató de dar un paso adelante, pero se topó con un Mestalla bien plantado. En el minuto 50, Jordi Sánchez tuvo que abandonar el campo por molestias en una rodilla.

Nueve minutos después, el filial blanquinegro se quedó con un jugador menos por la expulsión de Iván Márquez, quien vio la roja directa. Sin embargo, los de Miguel Grau resistieron las ofensivas del Villarreal B en un partido de alta intensidad.

Fotos

Vídeos