http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla se deja remontar ante el Reus

Dos jugadores luchan por el balón en la cita de ayer. / reus deportiu
Dos jugadores luchan por el balón en la cita de ayer. / reus deportiu

R. D.

valencia. El Mestalla de Lubo Penev trata de encontrar su camino. El filial valencianista desperdició una ventaja de dos goles en la ciudad deportiva de Paterna y el Reus, un rival de empaque que juega en Segunda División, acabó logrando el empate (2-2).

En el campo Antonio Puchades, el Mestalla demostró una gran efectividad en los metros finales. Los blanquinegros supieron resistir la intensa presión que comenzó ejerciendo el Reus, que intentó acercarse a la portería de De la Calzada. Sin embargo, el conjunto valencianista aprovechó su oportunidad para encarrilar el encuentro. En el minuto 16, Alberto Gil fabricó una magnífica asistencia para Jordi Sánchez, quien mandó el esférico a la red.

El Mestalla defendió bien la ventaja durante la primera parte. Tras el descanso, el Reus buscó adueñarse del balón, pero nuevamente los blanquinegros impusieron su puntería. En el minuto 62, Marc Ferris puso el 2-0 con un misil desde el vértice del área.

A partir de ahí, todo se torció. Un minuto después del obús, el Reus recortó distancias por medio de Máyor. El conjunto catalán adelantó sus líneas y, en el 76, Zotko vio la roja directa tras una trifulca con el delantero alicantino. En la siguiente jugada, Ferrer marcó el 2-2 en propia puerta. Ambos equipos buscaron sin éxito el tanto del triunfo.

Fotos

Vídeos