http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Mestalla no consolida la ventaja y firma su séptimo empate seguido

R. D.

valencia. El Mestalla es el auténtico rey del empate. En 22 partidos ha firmado tablas en 12 ocasiones y lleva siete consecutivos, registro histórico para el filial. El conjunto de Miguel Grau compite siempre aunque ayer no supo consolidar la ventaja que le había dado el gol de Sito, primero tras su regreso del Lorca. El Peña Deportiva (penúltimo) llegaba a la ciudad deportiva de Paterna como el rival propicio para acabar con los empates y conseguir el triunfo, pero Guille, nueve minutos después del gol del Mestalla, puso el 1-1 tras batir a Rivero.

1 MESTALLA

1 PEÑA DEPORTIVA

Valencia Mestalla
Rivero, Aitor, Iván Márquez, Álvaro Pérez, Álex Centelles, Gonzalo Villar (Miki Muñoz, 82'), Petcoff, Fran Villalba (Jordi Sánchez, 85'), Sito, Álex Blanco (Alberto Gil, 46') y Fran Navarro.
Peña Deportiva
Imanol, Marcos, Javi, Borja Navarro, Pau, De Val, Erik Polanco, Selfa (Chechu, 73'), Guille (Górriz, 78'), Salinas y Marco (Fran, 87').
Goles
1-0, Sito (53'). 1-1, Guille (63').
Árbitro
Escudero Marín. Amonestó a Álvaro Pérez, Iván Márquez, Gonzalo Villar, Selfa, Del Val, Borja Navarro y Pau.

Grau hizo debutar a Aitor Buñuel, cedido por Osasuna hasta final de temporada, pese a que el lateral derecho es un recién llegado. El técnico metió en el once a Gonzalo Villar y Fran Navarro con Jordi Sánchez esperando su oportunidad en el banquillo. Fran Villalba tuvo la primera oportunidad valencianista pero su disparo salió desviado. Luego Villar firmaría una acción portentosa sólo estropeada en el remate final.

El Mestalla mereció más en esa primera mitad, pero el partido llegó igualado al descanso. Alberto Gil entró por el renovado Álex Blanco y el filial volcó el choque hacia la portería de Imanol. Debido a ese arreón llegaba el tanto de Sito de cabeza. Villalba pudo ampliar la diferencia pero no acertó y poco después, Guille establecía el empate definitivo en un premio excesivo para el Peña Deportiva. Con el empate, el Mestalla sigue en la zona templada de la tabla con 27 puntos, a nueve de la promoción de ascenso y cinco por encima de la de descenso.

Fotos

Vídeos