Las Provincias

El Mestalla se da un batacazo y deja en solitario al Alcoyano en la segunda posición

alcoy. Ocho jornadas consecutivas llevaba el Mestalla sin conocer la derrota y fue en Alcoy donde los discípulos de Curro Torres fueron zarandeados por el equipo de Seligrat que, desde el principio al fin, se hizo acreedor del triunfo.

No le dio ninguna opción el Alcoyano al filial valencianista para pensar que el encuentro podía tener un final incierto. Antes de llegar al descanso la cosa ya estaba bastante clara a favor de los alcoyanistas con dos tantos. El tiempo de reflexión sirvió para poco, desde el punto de vista del filial. Antes de que se llegara a la hora de partido, Curro ya había realizado dos cambios buscando una reacción de los suyos que no llegó. En cambio, lo que sí llegó fue el tercero y definitivo tanto local con un penalti.

Con los tres puntos, el Alcoyano se queda en solitario en la segunda plaza del grupo, con seis más precisamente sobre el Mestalla. El Badalona, cuarto, está a uno de los valencianistas.

Tras el encuentro, Curro Torres, entrenador del Mestalla, admitía la superioridad que tuvo el rival: «El Acoyano nos ha ganado con sus armas. No tengo nada que objetar a mis jugadores».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate