http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Sin Marcelino ni Soler ni Gayà

Sin Marcelino ni Soler ni Gayà

El Valencia CF decide abrir las puertas del entrenamiento de este sábado por la tarde a sus aficionados

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Con Marcelino todavía convaleciente en su domicilio de Gijón tras el accidente de coche que sufrió el sábado pasado, el Valencia ha reanudado esta tarde los entrenamientos después del parón de las vacaciones navideñas. La ausencia del técnico asturiano ha sido sin duda el centro de atención, ya que el entrenador todavía no se encuentra en perfectas condiciones. Rubén Uria, su segundo, ha sido quien ha tomado el mando en la sesión en la que el preparador físico también ha sido protagonista.

La plantilla, tras unos minutos en el gimnasio, ha saltado al césped, momento en el que Gayà se ha retirado para seguir el tratamiento que ya le impidió jugar contra el Villarreal.

Por su parte, Carlos Soler ni tan siquiera ha estado con sus compañeros, lo que da a entender que tendrá complicado participar en el encuentro de Copa del Rey el día 3 contra Las Palmas.

El Valencia ha decidido que el entrenamiento del sábado por la tarde sea a puertas abiertas para que el público pueda ibser, medida que no se tomaba desde hace 14 meses.

Fotos

Vídeos