http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Marcelino da un respiro a Soler, Lato y Ferran Torres

Los ocho internacionales vuelven al trabajo aunque los tres canteranos lo hacen a menor ritmo

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

No será hasta el entrenamiento de hoy cuando el Valencia pueda preparar con todos sus efectivos el partido ante el Leganés. Ayer, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Guedes, Maksimovic, Neto, Carlos Soler, Lato y Ferran Torres volvieron a ponerse a las órdenes de Marcelino después de cumplir con sus respectivas selecciones. Los ocho internacionales se unieron al resto del equipo en el arranque de la sesión en el gimnasio de la ciudad deportiva. Después, todos excepto Soler, Lato y Ferran se ejercitaron en uno de los campos de Paterna.

Los tres canteranos se quedaron realizando trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones ya que son los internacionales blanquinegros que más participación tuvieron con sus combinados. El mayor temor de los técnicos es que sus jugadores regresen 'tocados' de estos compromisos (de lesiones ya ni hablamos), así que ayer Marcelino y su cuerpo técnico se llevaron una alegría cuando vieron que todos volvieron al cien por cien. Aunque lo cierto es que jugadores como Neto no se vistieron ni un minuto con la elástica de Brasil o Maksmovic apenas jugó en el descuento en el choque de Serbia ante Nigeria.

Para completar la sesión, el entrenador volvió a tirar de cantera en otro entrenamiento bajo la supervisión de Pablo Longoria. Álex Blanco, Centelles, Morgado, Fran Navarro y Miki Fernández fueron los futbolistas del filial que trabajaron con el primer equipo. Con Mina totalmente recuperado y la única ausencia de Coquelin, esta vez sí Marcelino se verá obligado a realizar varios descartes para jugar en Butarque el domingo a las 16:15 horas.

Fotos

Vídeos