http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Marcelino los pone a trabajar

Marcelino, durante el entrenamiento/Juanjo Monzó
Marcelino, durante el entrenamiento / Juanjo Monzó

Aderllan Santos no se ha ejercitado con el resto de los aún sus compañeros

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Marcelino García Toral ya ejerce de pleno derecho como entrenador del Valencia CF. El técnico asturiano dirige esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna el primer entrenamiento que como tal hace la plantilla esta temporada. Con la ausencia de Aderllan Santos, que se marchó a pasar las pruebas médicas y más tarde piso el césped pero no entrenó con sus compañeros, el grupo lo han formado los futbolistas del primer equipo que tienen contrato más el refuerzo de siete chavales del filial. Los canteranos, al margen de Lato, son: Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, el juvenil Centelles, Nacho Gil, Sito y Rafa Mir.

Entre los primeros ejercicios de la sesión, a cargo del preparador físico, Marcelino ha aprovecha para dar las primeras indicaciones de trabajo sobre el círculo central del campo en el que trabajan los jugadores.

El presidente de la entidad, Anil Murthy, ha entrado al vestuario antes de que se iniciara la sesión y ha dado la bienvenida a sus futbolistas y también al entrenador asturiano. Posteriormente, Murthy ha estado sobre el césped viendo el inicio de la sesión, acompañado por el director deportivo, José Ramón Alesanco. La ausencia de Aderllan Santos es un paso más en esta atípica relación que tiene el central brasileño con el Valencia, en plena operación para que se marche cedido al Sao Paulo, una cuestión a la que se estaba resistiendo el propio jugador.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos