http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Marcelino pide apoyo a las Peñas del Valencia CF

Marcelino García Toral en la cena de las Peñas del Valencia. /JESÚS SIGNES
Marcelino García Toral en la cena de las Peñas del Valencia. / JESÚS SIGNES

El entrenador del Valencia CF ha pedido "hacer fortín" en los partidos en Mestalla

LAS PROVINCIASValencia

Tras la presentación de los fichajes de verano, el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha asistido a la cena que la Agrupación de Peñas celebra en la semana previa a los partidos que se juegan en casa.

El técnico asturiano ha pedido a las peñas "el máximo apoyo a una plantilla joven, entusiasta y que va a hacer todo lo posible por daros alegrías" y ha asegurado que es necesario la presencia de todos cada domingo y "sobre todo en nuestro campo, donde tenemos que hacer fortín".

Más noticias

Marcelino ha querido agradecer a la dirección deportiva, encabezada por Alesanco, al presidente y al director general, el esfuerzo en la reestructuración de la plantilla. "Creo que hemos trabajado muy duro todos para intentar hacer un equipo competitivo y del cual os sintáis orgullosos", ha señalado.

Además, el técnico ha afirmado que conocían la dificultad del mercado y por eso sabían desde el principio que tardarían en cerrar la plantilla. "Hemos hecho una muy buena plantilla, unión dentro del vestuario os puedo asegurar que existe, también capacidad y otros valores que seguro que los vamos a demostrar".

Fotos

Vídeos