Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

El Málaga promete guerra por Sandro y Míchel está seguro de que convencerá al delantero

«El jugador juega donde quiere y creo que a él le apetece y quiere venir a jugar aquí», argumenta el técnico sobre el futuro del objetivo del Valencia

T. C.

VALENCIA.

Lunes, 18 de diciembre 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En estos momentos, lo único que parece evidente respecto al futuro inmediato de Sandro Ramírez es que el futbolista saldrá del Everton durante el mercado de invierno para regresar a la Liga. Este es el deseo del delantero, objetivo prioritario para dos conjuntos españoles: Valencia y Málaga. Si el club de Mestalla no esconde su predisposición a contratar a Sandro en enero para que complete la nómina de delanteros, tampoco lo hacen los andaluces. La estrategia de Míchel es, sin duda, mucho más agresiva que la tomada por parte valencianista. Ya ha hablado el técnico del Málaga en dos ocasiones del futuro de Sandro. Y no ha sido tibio ni mucho menos.

«Estamos esperando un par de regalos más. He hablado con Sandro y por el jugador no va a ser», aseguró Míchel el pasado viernes. Es evidente que el entrenador trata de provocar una respuesta positiva de los directivos del Málaga y que accedan a hacer un esfuerzo por Sandro en invierno. Necesita fichajes en ataque el conjunto de La Rosaleda puesto que entre todos sus delanteros (Borja Bastón, Peñaranda, Diego Rolan y En Nesyri) sólo han hecho cinco goles en Liga. El Málaga, además, es penúltimo en la tabla y es por ello que Míchel espera refuerzos para la segunda mitad del campeonato.

Ayer, el entrenador aprovechó la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche entre el Málaga y el Betis para insistir sobre el canario. «¿Tiene esperanzas por Sandro?», le preguntaron a Míchel. «Yo sí. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga», dijo el entrenador.

No sólo Míchel ha podido hablar con el círculo cercano a Sandro, también lo ha hecho un Valencia consciente de que tendrá que pelear con el Málaga si quiere fichar al jugador. A favor de los andaluces cuenta el factor emocional -Sandro se 'salió' allí la temporada pasada- y la garantía de que será titular desde el primer día. Sandro lo tendría mucho más complicado en Mestalla por el rendimiento de Zaza, Rodrigo y Mina. En cualquier caso, el Valencia necesita que Sandro reduzca considerablemente su sueldo, cifrado actualmente en cinco millones de euros netos por año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios