http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF-Levante UD

Locura por el derbi: agotadas las entradas para este sábado

Largas colas en el Mestalla./Alberto Moreno.
Largas colas en el Mestalla. / Alberto Moreno.

Con numerosas colas de aficionados, los billetes se han agotado en poco más de hora y media

ALBERTO MORENOValencia

Largas colas en las taquillas de Mestalla para sacar las entradas para el derbi valenciano del próximo sábado (13:00 horas) ante el Levante, que ya se han agotado , en poco más de hora y media desde que se han puesto a la venta.

Las entradas a la venta eran numeradas y cada aficionado podía retirar un máximo de seis presentando el DNI de cada asistente que vaya a acudir al Ciutat de Valencia.

Numerosos valencianistas han acudido a taquillas a primera hora de la mañana, es el caso de Jaime que ha retirado cuatro entradas para presenciar el derbi: «Llevo desde las 09:00 horas de la mañana haciendo cola pero las he conseguido». Además añadía que al ver la cola que llega hasta la Avenida de Aragón «muchos se quedarán sin poder entrar». Incluso ha habido tensiones entre los propios aficionados por no guardar el orden de las filas.

Las ganas de derbi y las altas temperaturas hoy en la ciudad no han frenado a los valencianistas. Además el partido llega después de que tanto Valencia como Levante hayan iniciado la temporada con buen pie.

Más información

Fotos

Vídeos