http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Lato vuelve al grupo

Toni Lato, junto con sus compañeros en el entrenamiento del Valencia CF./Lourdes Martí
Toni Lato, junto con sus compañeros en el entrenamiento del Valencia CF. / Lourdes Martí

El lateral se ejercita en el regreso al trabajo

LOURDES MARTÍ

El Valencia CF ha trabajado hoy por primera vez desde su asalto a la tercera plaza de la Liga. La constante lluvia que ha caído en la ciudad deportiva de Paterna ha marcado una sesión en la que como es habitual en el regreso al trabajo después de una jornada de Liga, Marcelino ha dividido en dos grupos a sus jugadores. Primero se han ejercitado todos en el gimnasio y posteriormente los titulares de la victoria ante el Espanyol del pasado domingo en Mestalla han realizado trabajo regenerativo y los suplentes y no convocados lo han hecho en sobre el césped.

Todas las miradas estaban puestas en Toni Lato quien ha realizado carrera continua con el grupo y los ejercicios posteriores también. Todo apunta a que ha dejado atrás las molestias musculares en su muslo izquierdo y estará disponible para el partido ante el FC Barcelona. También se espera que vuelva a viajar Jeison Murillo, el central colombiano se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias. Aunque ante el Celta Marcelino dijo que los motivos eran estrictamente «técnicos», frente al Espanyol, la versión del club apuntaba a que necesita recuperarse al cien por cien ya que después de estar tres meses parado por dos operaciones, una lesión de Garay provocó que el técnico tuviera que recurrir a él más pronto de lo previsto por los doctores. Ahora con el argentino, Paulista y Vezo al cien por cien, Murillo puede seguir el plan previsto de manera inicial.

Mañana el equipo volverá al entrenamiento también en sesión vespertina para preparar el partido del sábado en el Camp Nou (16:15 horas) en el que el Valencia intentará arrancar un buen resultado para mantener esa tercera plaza y por qué no seguir compitiendo por asaltar la segunda que ahora mismo ocupa el Atlético de Madrid. Los de Simeone están a tres puntos del Valencia y el domingo reciben al Levante (16:15 horas) por lo que la afición blanquinegra será también granota aunque sea durante 90 minutos.

Fotos

Vídeos