http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Lato sigue KO

Lato sigue KO
LP

El entrenamiento de mañana en Paterna será abierto para los aficionados

LOURDES MARTÍ

Toni Lato no supera las molestias musculares que arrastra desde el partido con la selección española sub-21 ante Escocia. El lateral, y Coquelin, ha sido la única ausencia en el entrenamiento vespertino de hoy para preparar el partido del domingo en Mestalla ante el Espanyol (20:45 horas). Una vez más, Paulista ha trabajado con el aparatoso vendaje que le ayuda a ejercitarse con normalidad desde hace algunas semanas después del sobresfuerzo que el zaguero realizó a principios de año.

Un día más Pablo Longoria ha supervisado el trabajo del equipo y ha charlado con Miguel Grau, entrenador del filial blanquinegro y Ruz, miembro de la Academia.

Mañana el equipo volverá a los entrenamientos a puerta abierta para los aficionados que lo deseen. A las 11 horas arrancará la sesión en el Antoni Puchades y desde el club advierten de que el acceso al recinto se realizará por orden de llegada hasta completar el aforo. También piden a los que se acerquen hasta Paterna que una vez finalizado el entrenamiento deberán abandonar la ciudad deportiva por lo que no se podrán quedar ni en el campo ni en el parking.

Después, Marcelino comparecerá ante los medios como es habitual y no será hasta el sábado cuando haga pública la lista de convocados para el choque ante el Espanyol.

Fotos

Vídeos