http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Kondogbia, entre algodones

Kondogbia, entre algodones

Neto realiza trabajo específico en la jaula

LOURDES MARTÍ VALENCIA

El Valencia ya prepara su compromiso ante el Leganés. El equipo de Marcelino quiere seguir imbatido esta temporada y lo intentará hacer el sábado ante un duro rival que solo ha encajado tres goles en Liga.

Kondogbia ha sido la única ausencia en la sesión preparatoria de la mañana. Ayer el centrocampista no realizó todo el entrenamiento según fuentes del club por descanso y hoy ni siquiera ha saltado al césped.

El que sí que ha regresado al trabajo ha sido Simone Zaza. El italiano no fue ayer a la ciudad deportiva porque tenía permiso del club por motivos personales. Hoy ya se ha enfundado el chándal.

Por su parte Neto ha trabajado con uno de los entrenadores de porteros en la jaula. En ese espacio habitualmente los jugadores empiezan a tocar balón tras periodos largos de lesiones o molestias, pero hoy, el guardameta ha realizado trabajo específico.

La otra ausencia de la mañana ha sido la del preparador físico Ismael Fernández. Sin embargo los jugadores no se han librado de una buena sesión de calentamiento esta vez dirigida por Sergio. El hijo de Marcelino ha cogido el testigo de Fernández y ha apretado a los futbolistas.

.

Fotos

Vídeos