http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Kondogbia y Gayà están disponibles para jugar contra el Alavés

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

Marcelino puede respirar tranquilo. Tanto Geoffrey Kondogbia como José Luis Gayà, dos piezas clave en su once inicial, que se marcharon al vestuario en Sevilla antes de tiempo por sendas molestias, no sufren lesión alguna, así que ambos podrán estar en el choque del sábado en Mestalla frente al Alavés. Según el club, a lo largo de la semana ambos futbolistas se incorporarán a los entrenamientos junto al resto del equipo a medida que se recuperen.

Los doctores realizaron a Kondogbia unas pruebas médicas que descartan que el dolor que sufre en el isquiotibial de su pierna izquierda se deba a una lesión. Por su parte, Gayà tan solo se sometió a una exploración por parte de los especialistas. El de Pedreguer siente molestias en la pierna contraria en la que sufrió una distensión muscular la semana pasada al compensar la pisada. Así que pese a que ayer no estuvieron en el entrenamiento, pronto se les espera.

El que volvió a presenciar una sesión preparatoria es Pablo Longoria. Marcelino reconoció después del choque ante el Betis que el máximo responsable del área técnica del club y él ya trabajan para hacer un Valencia más competitivo que el de este año. El ex de la Juventus vio por lo tanto la sesión extra de Simone Zaza. El ariete fue el único titular del partido ante el Sevilla que saltó al césped de la ciudad deportiva junto a los suplentes y no convocados para realizar ejercicios en los que se trabajaba la definición y finalización.

Fotos

Vídeos