http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Jaume Doménech admite que siente escalofríos por el cuerpo cada vez que pisa Mestalla

R. D. VALENCIA.

Jaume Doménech, portero del Valencia, aseguró en un encuentro organizado por el club entre él y el exguardameta Andrés Palop, ambos valencianos, que cada vez que pisa Mestalla se le «ponen los pelos de punta y es una sensación como que te entra un escalofrío por el cuerpo».

Palop explicó que la sensación que tenía cuando vestía la camiseta del Valencia era como defender a su familia «porque veía a gente de su pueblo en las gradas y quería que se fueran contentos a casa», aseguró el exportero. Jaume confesó que Palop fue su ídolo y que siempre se fijó en él. «Mi primer referente fuiste tú, me gustaba tu forma de parar, tus reflejos y tu habilidad, por lo que algunas cosas las he intentado coger de ti». Por su parte, Palop ratificó lo expuesto por el de Almenara y dijo que le han dicho muchas veces que el estilo de Jaume es parecido al suyo.

También abordaron una serie de supersticiones que suelen tener los porteros y los dos consideraron a los guantes como sus amuletos y que nos les gusta que nadie los toque. «Un día se puso los guantes un compañero y en el calentamiento de ese día me rompí la mano», señaló Palop. Jaume admitió que le dio vergüenza presentarse ante su ídolo, él como portero del Mestalla y Palop como técnico del Alcoyano.

Fotos

Vídeos