http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol

El Inter no convoca a Murillo ni Kondogbia

Kondogbia disputa un balón al jugador del Chelsea Willian./Reuters
Kondogbia disputa un balón al jugador del Chelsea Willian. / Reuters

«Traté de convencerle para que se quedase, pero parece que alguien le ha prometido cosas», explica Spalletti sobre el centrocampista francés

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Luciando Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha dejado fuera de la convocatoria a Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia para el amistoso que su equipo juega mañana ante el Betis. Según 'Sky', Kondogbia ni siquiera ha acudido al entrenamiento de hoy del conjunto 'neroazzurro' y cada vez parece más cerca su llegada al Valencia. El club de Mestalla lleva días negociando por ambos jugadores y el acuerdo con ambos es total, aunque la operación no se ha cerrado por las diferencias económicas que existen con el Inter.

Sobre Kondogbia habló Spalletti en 'Sky' Italia: "Él quiere un cambio. Traté de convencerle para quedarse, pero parece que alguien le ha prometido cosas", ha explicado el entrenador del Inter. El Valencia se presenta esta noche en Mestalla y luego jugará contra el Atalanta en el Trofeo Naranja. De momento sólo han llegado Neto y Maksimovic, aunque tanto el club como el propio Marcelino espera la llegada de Murillo y Kondogbia en las próximas horas. Esos dos refuerzos aliviarían la crítica situación del equipo en el aspecto defensivo, y más teniendo en cuenta que Ezequiel Garay está a punto de firmar por el Spartak de Moscú.

Fotos

Vídeos