http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Guillamón ya ‘sufre’ a Marcelino

Marcelino quien también ha pedido a sus jugadores que sean “inteligentes” y que utilicen “todos los recursos posibles” en la salida de balón. / Lourdes Martí

El técnico trabaja la salida de balón

LOURDES MARTÍ y EFEValencia

Dos partidos lejos del banquillo son demasiados para Marcelino García Toral. El técnico, muy activo desde la banda volverá al rectángulo habilitado para los entrenadores el próximo domingo. Ganas no le faltan. En el entrenamiento matinal, durante el tiempo en el que los suplentes en Getafe han realizado juegos de posesión en espacios reducidos, el asturiano se ha dejado la voz corrigiendo insistentemente a sus futbolistas. Han estado ausentes por lesiones los defensas centrales Ezequiel Garay, Jeison Murillo y el delantero Gonçalo Guedes, que ya no jugaron este domingo en Getafe.

Los tres jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias y el único que tienen opciones de reaparecer a corto plazo es el argentino Garay puesto que es muy difícil que Murillo y Guedes vuelvan en 2017 a los terrenos de juego.

El entrenador, ha exigido a todos por igual, también a Hugo Guillamón, a quien se ha dirigido tanto para pedirle que diera más como para felicitarle. "Flexión de piernas que me permite reaccionar antes", ha repetido Marcelino quien también ha pedido a sus jugadores que sean "inteligentes" y que utilicen "todos los recursos posibles" en la salida de balón.

El de hoy fue el primer entrenamiento que la plantilla que dirige Marcelino García Toral ha celebrado después de vivir una derrota, ya que en Getafe el equipo perdió (1-0) el primer encuentro de la temporada.

Fotos

Vídeos