http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Gayà y Soler vuelven a casa para iniciar las vacaciones

T. C.

valencia. José Luis Gayà y Carlos Soler llegaron ayer por la mañana a Valencia para iniciar las vacaciones. El Europeo sub-21 se acabó para ellos de la peor forma posible, porque España llegaba a la final como gran favorita pero no pudo con la sobriedad de Alemania. Con ese regusto amargo finiquitaron los dos valencianistas la concentración con la selección española y desde ayer arranca un descanso para ellos que durará veinte días.

En la lista de convocados para la pretemporada que el club facilitó el viernes por la tarde, los nombres de Gayà, Soler y Nani aparecían en el último grupo. Los dos convocados por Albert Celades cerraron la temporada el viernes, mientras que el portugués lo hace hoy (14 horas) en el partido ante México para conocer el tercer y cuarto clasificado de la Copa Confederaciones. Gayà, Soler y Nani volverán a Valencia el 20 de julio y tendrán por delante casi cuatro semanas de trabajo antes de que arranque la Liga.

Gayà no fue titular en la final del Europeo pero salió en la segunda mitad y ayudó a que España apretara a Alemania. Para Soler era su primera convocatoria con la sub-21 y el centrocampista logró debutar ante la Serbia de Maksimovic.

Fotos

Vídeos