http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Gayà, a la espera de las pruebas en el isquio, confía en poder jugar frente al Villarreal

R. D. VALENCIA.

Marcelino tendrá hoy más argumentos para saber si el sábado que viene puede contar con Gayà para medirse al Villarreal en Mestalla o, en cambio, tiene que contar desde inicio con el joven Lato. Y es que, los servicios médicos del Valencia practicarán hoy a Gayà diferentes pruebas para determinar si las molestias en los isquios que sufrió el lateral en Ipurua son como consecuencia de una rotura muscular o se trata únicamente de una sobrecarga.

Desde luego, por las sensaciones que tiene el propio futbolista, no habrá mayor problema que tratamiento de fisioterapia y una semana de cuidados para estar listo el sábado. Gayà era tras acabar el encuentro en Eibar bastante optimista.

Y esa opinión de Gayà hay que tenerla bastante en cuenta porque el futbolista de Pedreguer sufrió la temporada pasada bastantes problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Esta campaña, Gayà está rindiendo a un excelente nivel y de hecho aunque Marcelino ha contado con Lato en alguna ocasión, la presencia de Gayà en el once es un hecho incontestable, ya sea como lateral o más adelantado cuando la ocasión lo ha merecido. Después de Neto es el jugador con más minutos acumulados en Liga (1.290).

Fotos

Vídeos