http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Gayà vuelve recuperado

Gayà vuelve recuperado

El lateral, tras superar sus problemas musculares, completo la sesión matinal prevista para hoy

EFE VALENCIA

El defensa del Valencia José Luis Gayà se incorporó al trabajo con el grupo en la segunda sesión de entrenamiento tras las vacaciones de Navidad en la que continuó ausente el entrenador Marcelino García Toral, que permanece en reposo tras el accidente de tráfico que sufrió el sábado 23.

Gayà, tras superar sus problemas musculares, completo la sesión matinal prevista para hoy tras haberse tenido que retirar en el descanso del encuentro de hace quince días en Eibar y no haber participado hace una semana en el choque ante el Villarreal, en el que estuvo en el banquillo.

Otras noticias del Valencia CF

La sesión de trabajo se centró en aspectos tácticos y contó con la presencia de varios jugadores del filial, ya que todavía no estuvieron con el grupo Carlos Soler, Javi Jiménez, ambos lesionados.

Tampoco estuvieron Gabriel Paulista y Jeison Murillo, que regresan hoy de sus vacaciones en Brasil y Colombia, respectivamente, aunque Murillo también está lesionado.

El Valencia disputará su primer encuentro de 2018 el miércoles 3 de enero en Las Palmas en un choque correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

EL equipo tiene programada una sesión vespertina para la tarde de este sábado que será abierta al público, tal y como decidió la entidad este viernes.

Fotos

Vídeos