http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Gayà crece en la selección: «He mejorado en madurez»

Gayà crece en la selección: «He mejorado en madurez»

R. D.

valencia. José Luis Gayà sigue curtiéndose en las categorías inferiores de la selección española. Tras la decepcionante temporada del Valencia, el lateral zurdo tratará de endulzar el curso a través de su nuevo desafío internacional. El de Pedreguer es uno de los bastiones del combinado nacional de cara al Campeonato de Europa sub-21, que se disputará en Polonia entre el 16 y el 30 de este mes.

«Veo bien al grupo. Está entrenando con buena intensidad, preparando un reto muy bonito. Estamos con muchas ganas de que empiece el Europeo», admitió Gayà en declaraciones a la RFEF. Ha crecido respecto al Mundial Sub-20 que disputó en 2013.

«He cambiado en muchas cosas, sobre todo en madurez. He mejorado en eso. En ese momento tenía mucha ilusión porque eran las primeras convocatorias, pero ahora sigo con la misma ilusión, con ganas de hacer un gran Europeo y llevárnoslo a casa», destacó Gayà, quien se muestra optimista: «Me encuentro en un buen momento. Tenemos dos semanas para volver a coger esa chispa que todo jugador quiere».

Fotos

Vídeos