http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Gabriel Paulista, en las oficinas para firmar su contrato

Paulista, este mediodía en su llegada al aeropuerto de Manises./Damián Torres
Paulista, este mediodía en su llegada al aeropuerto de Manises. / Damián Torres

La llegada de Paulista significa el segundo fichaje del nuevo proyecto del técnico asturiano como entrenador del Valencia

ALBERTO MORENOValencia

Gabriel Paulista ha llegado a las oficinas del Valencia. El central, que aterrizaba en la ciudad pasadas esta misma tarde ha llegado a la sede del club a las 19:50 horas aproximadamente tras pasar la revisión médica.

El futbolista, procedente del Arsenal, llega a Mestalla para reforzar la defensa como petición de Marcelino García Toral. La llegada de Paulista significa el segundo fichaje del nuevo proyecto del técnico asturiano como entrenador del Valencia.

Llegada de Paulista a las oficinas del Valencia CF.
Llegada de Paulista a las oficinas del Valencia CF. / LP

Ha sido aterrizar en Valencia y Gabriel Paulista ya ha realizado sus primeras declaraciones como futuro jugador de la entidad blanquinegra confirmando que ha estado en contacto con Marcelino Gacía Toral. Además, el central se ha mostrado "muy contento" de estar en Valencia y ha reconocido que está "mucho mejor" de la lesión de rodilla sufre. No ha faltado en sus primeras palabras un mensaje de optimismo reconociendo que para el encuentro ante Las Palmas no estaría disponible pero que su objetivo es poder estar ya a las órdenes del que será su nuevo entrenador para el partido que disputará el Valencia ante el Real Madrid en el fin de semana del 26 y 27 de agosto.

Fotos

Vídeos