http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | Garay, duda para el Bernabéu y Murillo apunta a titular con Vezo

Garay durante un entrenamiento de esta semana en Paterna/Damián Torres
Garay durante un entrenamiento de esta semana en Paterna / Damián Torres

En principio, el central argentino continuará con un tratamiento específico y los doctores decidirán si está o no al cien por cien para el segundo partido de Liga

LOURDES MARTÍValencia

La defensa sigue dando quebraderos de cabeza a Marcelino. El Valencia prepara el partido contra el Real Madrid del próximo domingo y en cada sesión preparatoria el cuerpo técnico se las tiene que ingeniar para completar la línea de retaguardia. Ayer fue Ezequiel Garay el que no trabajó con el resto del grupo. El central argentino sufre una lumbalgia según el club y es duda para el choque en el Bernabéu. En principio hoy continuará con un tratamiento específico y los doctores decidirán si está o no al cien por cien para el segundo partido de Liga. Gayà parece estar recuperado del golpe que sufrió durante el partido del pasado viernes que le impidió entrenar con sus compañeros el martes.

Si finalmente Garay es baja, todo apunta a que Murillo debutará con Vezo en el eje de la zaga. Su compañero Paulista deberá esperar ya que como él mismo reconoció no ha alcanzado el tono muscular adecuado tras sufrir una lesión de larga duración. En el mediocentro Marcelino podrá contar con otra cara nueva, Kondogbia, quien ha demostrado un buen estado físico.

Nani continua trabajando en solitario y ayer realizó carrera continua tras un mes de ausencia.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos