http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Gabriel Paulista no se entrena en la vuelta al trabajo del Valencia por un proceso gripal

LOURDES MARTÍ VALENCIA.

Ni dentro del gimnasio los de Marcelino dejan el balón. Ayer, en la vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso, la sesión arrancaba con trabajo dentro de las instalaciones de Paterna. Allí, además de seguir las instrucciones de los preparadores con las máquinas y demás aparatos se les vio con el esférico. Posteriormente trabajaron en el césped en una fría tarde en la que a las ausencias de los internacionales se sumó la de Gabriel Paulista.

El central pasa por un proceso gripal y no pudo estar con sus compañeros. La buena noticia es que la aparatosa herida que sufrió en su gemelo el pasado miércoles no le impedirá estar disponible para el domingo ante el Espanyol si Marcelino lo necesitara.

El trabajo llega tras un fin de semana en el que algunos jugadores como Neto o Pereira aprovecharon para disfrutar de las motos en Cheste. Ahora, sólo piensan en el compromiso en Cornellà en una semana en la que hay dos entrenamientos vespertinos más. El cuerpo técnico ha planeado estas sesiones para facilitar la incorporación de los internacionales.

Fotos

Vídeos