http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Multitudinario adiós a Jaume Ortí

La parroquia José María Escrivá estaba abarrotada. /Juan J. Monzó
La parroquia José María Escrivá estaba abarrotada. / Juan J. Monzó

Cientos de personas despiden al que fuera presidente de la última era de gloria del Valencia

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

Cientos de personas han dado el último adiós a Jaume Ortí, desbordando la parroquia José María Escrivá de Valencia. La instalación ha tenido que abrir el acceso superior para que pudieran acceder todos los asistentes. Familiares, amigos y representantes del mundo del fútbol y de la sociedad valenciana han querido dar el penúltimo adiós al presidente del pueblo, puesto que está noche en Mestalla se vivirá el último homenaje.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha estado acompañado de sus predecesores en el cargo; Amadeo Salvo, Manuel Llorente, Vicente Andreu y Pedro Cortés. Los otros dos clubes de la Comunitat en Primera también han estado representados por sus presidentes, Quico Catalán y Fernando Roig. El delegado del Gobierno de la Comunitat, Juan Carlos Moragues, y el de Les Corts, Enric Morera, también han asistido a la misa funeral.

Entre los presentes, Juan Roig y Paco Raga, director general del Valencia Basket, han acompañado a la gran presencia del mundo del fútbol y del valencianismo de las últimas décadas: Rubén Baraja, Rufete, Curro Torres, Giner, Roberto Gil, Guillot, Bossio, Mariola Hoyos, Martín Vila, José Luis Zaragosí, Jaume Part, Ramón Aznar o Beatriz Delgado. Una multitudinaria muestra de cariño de todo el valencianismo al que ha sido, sin duda, el presidente más querido.

Más noticias sobre la muerte de Jaume Ortí

Fotos

Vídeos