http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El filial vuelve a ganar con un palco de lujo

Centelles, ayer ante el Formentera. / valencia cf
Centelles, ayer ante el Formentera. / valencia cf

Marcelino, Rodrigo, Mina, Soler y Vidal presencian en directo el triunfo del Mestalla ante el Formentera

R. D.

Seis partidos llevaba el Mestalla sin conseguir la victoria y ayer, en casa, pudo por fin amarrar los tres puntos. Lo hizo en un encuentro muy serio que dominó de principio a fin y en el que la Formentera fue incapaz de responder a las acometidas valencianistas. Lubo Penev y sus futbolistas se quitan un peso de encima con este 2-0 y el filial se sitúa sexto en la clasificación con 17 puntos, a sólo cuatro de la zona de promoción de ascenso.

El encuentro ante los baleares no sólo fue especial por embolsarse esos tres puntos, también tuvo su relevancia que el Mestalla firmara una notable actuación con un palco de lujo. En la grada estaba Vicente Rodríguez, director deportivo y un habitual, pero también Marcelino y Rubén Uría, que llegaron cuando el partido ya había comenzado. Al técnico del Valencia le acompañaron Rodrigo Moreno, Santi Mina, Carlos Soler y Nacho Vidal. Estos dos últimos, como Vicente, más asiduos al Puchades puesto que en el Mestalla siguen muchos de sus compañeros de la pasada temporada.

A la victoria del Mestalla le pusieron rúbrica sus dos delanteros: Jordi Sánchez y Rafa Mir. El primero abrió el marcador y el segundo continúa con su excepcional racha. Mir ya lleva doce goles para confirmar su 'pichichi' en la Segunda División B española. Brilló Fran Villalba en la zona de creación y el filial dejó la portería a cero en uno de los partidos más completos del curso.

Fotos

Vídeos