http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Fallece el hijo de Santiago Cañizares

Fallece el hijo de Santiago Cañizares

El exjugador del Valencia CF reveló en junio de 2017 la grave enfermedad que padecía el menor

REDACCIÓN

Santiago Cañizares ha hecho público a través de su perfil oficial en la red social Twitter el fallecimiento de su hijo de 5 años. El exjugador del Valencia reveló en junio del año 2017 la grave enfermedad que padecía su hijo, publicando una imagen que mostraba al menor con la equipación valencianista que le regaló la entidad.

En el mensaje publicado, el que fuera jugador del Valencia CF en la mejor época del club agradece las muestras de cariño recibidas. "Se ha marchado rodeado de paz", añadía en el emotivo mensaje Santiago Cañizares.

En las últimas semanas, diversos medios habían informado del empeoramiento del estado de salud del pequeño, de cinco años.

El Valencia ya ha expresado sus condolencias por la muerte del niño. "En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP", dice el club en un tuit.

También el Levante UD ha trasladado "a toda la familia y allegados" su "más sentido pésame y cariño en estos momentos tan duros".

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos