http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | El equipo pasa las primeras pruebas sin Marcelino ni Aderllan Santos, con permiso

Negredo, ayer en la ciudad deportiva/ Jesús Signes
Negredo, ayer en la ciudad deportiva / Jesús Signes

El central brasileño negocia su salida al Sao Paulo, después de que el Olympiacos decidiera enfriar el primer intento por llevárselo

R. D.Valencia

Ni es habitual la incertidumbre que vive un alto porcentaje de la plantilla del Valencia CF ni tampoco se ha visto muchas veces que el equipo vuelva a trabajar sin la presencia de su entrenador. Es verdad que hasta el viernes no está previsto, según el propio club, que los futbolistas salten al césped y que hasta ese momento todo son exámenes médicos y diferentes tipos de pruebas, pero no deja de sorprender que el entrenador evite este primer capítulo de pretemporada. Marcelino ni estuvo ayer ni estará hoy en la ciudad deportiva, donde los futbolistas continuarán el programa previsto. Hay pruebas de esfuerzo que se realizan en la Universidad Católica.

Pero además de la ausencia del técnico, tampoco está Aderllan Santos. El central tiene permiso del club para reincorporarse mañana, pese a que se había anunciado que estaba citado para este lunes. Negocia su salida al Sao Paulo, después de que el Olympiacos griego enfriara su decidido interés por él.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos