Las Provincias

Enzo se recupera y Alves se ejercita en el gimnasio

valencia. Voro intenta mantener la concentración de sus futbolistas en una recta final de Liga un tanto desalentadora. Con el objetivo de la permanencia logrado semanas atrás y después de la siempre motivadora visita al Bernabéu, el Valencia prepara sus últimos tres encuentros. El más inminente es el del domingo ante Osasuna. Mestalla acogerá su penúltimo encuentro de Liga antes de viajar a Barcelona para jugar contra el Espanyol (sábado día 13) y despedir la temporada en casa ante el Villarreal.

Ante el equipo rojillo, ya descendido, el técnico de l'Alcúdia recupera a Enzo Pérez y a Mario Suárez. Ambos futbolistas se quedaron fuera de la lista del partido frente al Real Madrid a última hora. El primero sufría unas molestias en los isquiotibiales mientras que un golpe en la rodilla le impidió participar en el choque al segundo. Además de estos dos jugadores, Voro recupera para el próximo choque a Zaza y a Cancelo que se perdieron el último partido por sanción.

Por su parte, Diego Alves y Abdennour no se ejercitaron con sus compañeros. El guardameta brasileño trabajó en el gimnasio y en teoría hoy ya podría entrenarse en los exteriores de la Ciudad Deportiva. Esta ausencia llega precisamente en el momento de la temporada en la que Voro podría darle la titularidad a Jaume Doménech. El canterano se puso bajo palos por última vez en Liga hace casi un año. Fue en Mestalla ante la Real Sociedad y el equipo vasco ganó por un gol a cero.

Abdennour tampoco trabajó ayer con el grupo. El tunecino no ha podido disputar ningún partido desde el choque ante el Sevilla por una elongación en el muslo de su pierna izquierda. Aunque no se descartaba que estuviera disponible para el partido ante la Real Sociedad, finalmente se lo perdió al igual que el del Bernabéu. Habrá que esperar para saber si está al cien por cien para poder regresar el domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate