http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Ferran Torres se une al primer equipo

Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna./LP
Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna. / LP

Alemany visita Paterna en la vuelta al trabajo

LOURDES MARTÍValencia

Dos días después de la séptima victoria en Liga, el Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos. La semana atípica de trabajo por los partidos de selecciones ha arrancado con la habitual sesión en el gimnasio y la presencia de Ferran Torres. Estaba previsto que el joven canterano se incorporara a las órdenes de Marcelino García Toral.

Tanto el técnico como desde la dirección de la Academia han advertido en numerosas ocasiones que no van a tener prisa con él y que el salto al primer equipo será progresivo. La cautela será la línea a seguir en un caso atípico, para Marcelino lo importante es que el subcampeón compita y siga acumulando minutos. En el caso de Guillamón la política será la misma.

Después de trabajar en el gimnasio durante unos 60 minutos, los futbolistas han pasado a la ‘jaula’ donde han jugado partidillos de fútvoley. Montoya no ha realizado este ejercicio y se ha marchado hacia el interior de la instalación.

Tras la victoria ante el Leganés, Marcelino ya explicó que esta semana iban a tomársela con tranquilidad y que ya reflexionarían sobre el choque ante el Leganés y prepararían el siguiente compromiso en Cornellà la próxima semana.

Un día más, Mateu Alemany se ha visto por la ciudad deportiva, esta vez junto a Voro. El director general del club ha charlado junto a Uría y Marcelino.

Los que no estaban en Paterna son los internacionales. Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato, Zaza, Guedes y el último en ser convocado, ayer mismo, Maksimovic.

El atacante hispanobrasileño tiene dos compromisos amistosos con España, primero frente a Costa Rica el sábado y el martes ante Rusia a domicilio.

El compañero en el ataque valencianista de Rodrigo, Zaza, tiene dos importantes compromisos de repesca para el Mundial ante Suecia el viernes y la vuelta el lunes 13.

También tiene un par de amistosos la Portugal de Guedes. El viernes jugará ante Arabia Saudí y el martes frente a Estados Unidos.

Maksimovic tendrá la oportunidad de jugar con su selección en dos amistosos en Asia, el viernes ante China el el martes ante Korea.

Los sub-21 Carlos Soler y Lato disputarán la clasificación para el europeo como locales ante Islandia y Eslovaquia.

Fotos

Vídeos