http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Ferran Torres y Robert Ibáñez apuntan al once en Copa

Ferran Torres durante uno de los partidos con España./EFE
Ferran Torres durante uno de los partidos con España. / EFE

Gonçalo Guedes regresa a la ciudad deportiva tras su operación

Toni Calero
TONI CALEROValencia

Mañana se juega el Valencia CF el pase a los octavos de final de la Copa del Rey y Marcelino García Toral parece tener bastante claro el once que sacará en Mestalla. El asturiano ha ensayado hoy con un equipo con canteranos y en el está el capitán, Dani Parejo.

Lo más llamativo es la presencia en el once de Ferran Torres. El extremo, que lleva ya varias semanas entrenando con el primer equipo, está jugando con el Mestalla en Liga pero apunta a que mañana debutará con el Valencia en partido oficial. Robert Ibáñez, que tiene muchas opciones de salir en el mercado de invierno, también está en ese equipo en el que piensa Marcelino para el Zaragoza. Robert aún no ha debutado esta temporada. El equipo con el que ha ensayado el técnico está compuesto por Jaume, Nacho Vidal, Gabriel Paulista, Vezo, Lato, Parejo, Maksimovic, Ferran, Nacho Gil, Robert y Santi Mina.

No estará Gonçalo Guedes y la ausencia del portugués se extenderá, al menos, para las próximas tres o cuatro semanas. Después de operarse de la fractura en el quinto metatarsiano del pie, Guedes ha vuelto hoy a la ciudad deportiva de Paterna. Ha llegado el luso en muletas para charlar con compañeros, técnicos y médicos.

Fotos

Vídeos