http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Pereira vuelve 22 días después de la patada de Sergi Roberto

Pereira vuelve 22 días después de la patada de Sergi Roberto

El belga ya trabaja con el grupo

LOURDES MARTÍ VALENCIA

Andreas Pereira empieza a olvidar el partido de Copa en el Camp Nou. El belga ha superado la rotura de fibras que sufrió a causa de la patada que le propinó Sergi Roberto en la ida de las semifinales del torneo del KO.

Su regreso al trabajo en grupo es el primer paso para que en unos días Marcelino pueda contar con él. La recuperación de Pereira llega justo cuando el Valencia está a punto de volver a disputar tres partidos en una semana por lo que quizás el entrenador asturiano pueda contar con él y dar descanso a alguno de sus compañeros en el partido de la próxima semana en Mestalla contra el Betis (su participación mañana está prácticamente descartada al igual que el miércoles en Bilbao ante el Athletic).

Con el regreso de Pereira, a la enfermería del Valencia sólo le queda un inquilino: Ezequiel Garay. El argentino sigue sufriendo por la microrrotura muscular en los isquios de su pierna izquierda que le obligaron a abandonar Mestalla en muletas después del partido de Copa ante el Barça.

Mañana, Marcelino dará la lista de convocados en la que podría estar Kondogbia. El centrocampista francés volvió ayer con el grupo después de más de una semana ausente por una dolorosa fascitis plantar que le ha obligado a parar.

El técnico comparecerá ante los medios este mediodía para analizar el choque del domingo en Mestalla ante la Real Sociedad (18:30 horas).

Fotos

Vídeos