http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Garay, duda para el Celta... y Eibar

Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna./LP
Imagen del entrenamiento de hoy en Paterna. / LP

El central sigue con molestias en el costado

LOURDES MARTÍValencia

Las previsiones fueron demasiado optimistas con el regreso de Ezequiel Garay. El argentino tuvo que ser sustituido durante el choque ante el Barcelona por un golpe en el costado. Horas después, el club anunció que sufría molestias en la musculatura oblicua del abdomen que en principio no le iban a impedir jugar el partido frente al Getafe.

La primera sorpresa de la semana la dio el argentino cuando a falta de dos días para el encuentro en el entrenamiento posterior al encuentro de Copa, no salió a ejercitarse con sus compañeros. Después de quedarse fuera de la convocatoria de la que iba a ser la primera derrota de la temporada, parece que los dolores continúan y no está segura su participación en el próximo compromiso. Esta mañana ha trabajado al margen y habrá que ver cómo evoluciona para saber si Marcelino García Toral puede contar con él en su regreso a los banquillos tras cumplir los dos partidos de sanción.

El que ha estado en la sesión matinal ha sido Hugo Guillamón. El central ha trabajado con los suplentes de ayer y junto a su compañero en la selección sub-17 Ferran Torres. Los titulares de ayer han realizado trabajo de recuperación como es habitual.

Fotos

Vídeos