Borrar
Vista de una de las taquillas de Mestalla. Manuel Molines
Los abonados deben pasar por taquilla para ver al Barça: entre 35 y 70 euros
Fútbol | Valencia CF

Los abonados deben pasar por taquilla para ver al Barça: entre 35 y 70 euros

Desde hoy y hasta el miércoles los socios tienen reservada su entrada; luego será el turno para el público entre 70 y 180 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de enero 2018, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas seis horas después de que se conociera con quién tenía que jugársela el Valencia para llegar a la final, el club anunciaba desde cuándo y a qué precio se podrían retirar las entradas para ese encuentro de vuelta contra el Barça que se debe disputar en Mestalla. Aunque el partido es televisado en abierto, nadie duda de que la afición se va a volcar con su equipo. Para lograrlo, el club ha fijado unos precios tibios teniendo en cuenta la trascendencia del encuentro y la entidad del adversario.

Por supuesto, los abonados tienen prioridad. En concreto, desde hoy (10 horas) y hasta el miércoles (20 horas), los socios tienen la posibilidad de retirar su localidad, al no estar las semifinales incluidas en el pase de temporada. La entrada más barata se ha fijado en 35 euros mientras que la más cara costará el doble: 70.

Donde sí se han estirado más los precios es en lo que se refiere al turno del público. En ese caso los interesados sí que van a tener que rascarse el bolsillo si quieren ver en directo ese cara a cara contra el equipo de Valverde. Se premia por así decirlo a los abonados y se ‘castiga’ a aquellos que no lo son, con precios que van desde los 70 euros de las zonas más baratas a los 180 de la tribuna.

Además, hay otro aspecto a tener en cuenta. Y es que, aquellos abonados que no lo tengan claro y que decidan comprar la entrada una vez concluya su plazo y comprueben que su localidad ya ha sido vendida, el club mantendrá el precio estipulado en un principio para los socios ofreciéndole eso sí la más próxima a un coste reducido, siempre lógicamente que queden localidades disponibles.

Además, aquellos socios que deseen entradas al margen de la propia, tendrán que esperar el turno a partir del 1 de febrero, cuando se abra el plazo para el público en general.

Conviene recordar a los aficionados que el Valencia lleva tiempo haciendo especial hincapié en su deseo de que la gente haga uso de la compra por internet para evitar de esta manera la imagen de las habituales y desagradables colas en Mestalla. Aún así, desde esta mañana los abonados también pueden hacerlo pasando por la taquilla.Para el encuentro de esta tarde ayer todavía había varios centenares de entradas disponibles a la venta y si al final no se cuelga el cartel de completo, poco faltará.

Por otra parte, para el partido de ida en el Camp Nou hay disponibles 510 entradas a 29 euros. Los socios tienen preferencia para comprarlas hasta mañana por la noche. La Agrupación ha montado un desplazamiento para apoyar al equipo en Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios