Las Provincias

Fútbol | valencia cf

El director general del Valencia se ve en Madrid con el agente y actual mánager del Cádiz

El director general del Valencia se ve en Madrid con el agente y actual mánager del Cádiz
/ I. Marsilla
  • Mateo Alemany ha aprovechado la visita a la capital para reunirse con Quique Pina

Pocas horas antes del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, Mateo Alemany ha aprovechado la visita a la capital para reunirse con Quique Pina. El director general del club de Mestalla ha mantenido un encuentro de una hora aproximadamente con el agente de futbolistas y actual mánager del Cádiz. Pina, que sigue estando muy cercano al Udinese, dejó la presidencia del Granada el pasado verano para que el asiático Jian Lizhang se hiciera con el control del club nazarí.

Alemany llegó a Madrid el jueves, un día antes que el resto de la expedición valencianista, comandada esta vez por Anil Murthy, próximo presidente del club. Ha sido una mañana de visitas para algunos futbolistas como Montoya o técnicos como Juan Monar o Chema Sanz. El equipo, que se ha refugiado en el hotel de la incesante lluvia que cae en la capital, se desplaza una hora y media antes del encuentro (sobre las 14:30) al Santiago Bernabéu.

En el partido, por cierto, no estará solo el conjunto de Voro puesto que unos doscientos aficionados (peñistas de Valencia, algunos de Madrid) estarán animando a los blanquinegros contra un Real Madrid que necesita ganar para mantener su ventaja respecto al Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate