http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol

El derbi femenino entre Valencia CF y el Levante UD sale de Mestalla y vuelve a Paterna

Derbi femenino en Mestalla. /Jesús Signes
Derbi femenino en Mestalla. / Jesús Signes

El duelo entre los dos equipos de la ciudad se disputará el sábado 9 de diciembre a las 10.45 horas

Juan Carlos Valldecabres
JUAN CARLOS VALLDECABRESValencia

Justo una temporada después de que el Valencia CF abriera las puertas de Mestalla para congregar allí a casi 17.000 espectadores en el derbi femenino entre el equipo blanquinegro y el Levante UD, el club ha decidido sacar este encuentro del estadio valencianista y devolverlo al Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Esta mañana se ha conocido el duelo entre los dos equipos de la ciudad se disputará el sábado 9 de diciembre a una hora, además, poco habitual: 10.45.

El Valencia, en previsión de que vaya a haber un aluvión de aficionados, ya que no es lo mismo que se juegue en Mestalla que lo haga en el reducido aforo del estadio de la ciudad deportiva, ha decidido que los abonados tengan que reservar on line sus entradas para el derbi.

El club sólo concede dos localidades por abonado y el plazo para ello cominenza este jueves hasta el domingo 3 de diciembre. El público tendrá que esperar al lunes para su turno, también con un máximo de dos localidades por persona. Se supone que el estadio de la ciudad deportiva se llenará después del éxito que ser registró la campaña pasada con una magnífica entrada, que tuvo una amplia repercusión nacional y que recibió multitud de parabienes.

Más noticias del derbi femenino entre el Valencia CF y el Levante UD

Fotos

Vídeos