http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El Deportivo se enfada al destaparse el interés en Alves

R. D. VALENCIA.

«Es cierto que se está hablando con sus agentes y el Valencia pero nada más, no está hecho ni muchísimo menos. A mí esas noticias particularmente no me gusta nada que salgan, porque no ayudan. La discreción es importante. Es un jugador que interesa como hay otros. Cuando se concrete se anunciará pero ahora mismo no hay nada». A Tino Fernández, presidente del Deportivo, no le ha hecho ninguna gracia que se sepa que el club gallego está en tratos para hacerse con Diego Alves.

Con contrato en vigor con el Valencia hasta 2019, los agentes del futbolista llevan semanas ofreciendo al internacional. Había surgido una posibilidad que al brasileño le agradaba, que era la de recalar en el Nápoles, siempre y cuando Reina abandonara la disciplina del equipo italiano. Pero pasan los días y no se ha producido ningún avance al respecto.

Ahora, con el Deportivo, la duda que se plantea es si el equipo gallego no sólo se hará cargo de la ficha de la próxima temporada -como cedido- que está en torno al millón y medio neto de euros, o si también se guardará una opción de compra.

Fotos

Vídeos