http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

La cúpula diseña el Valencia CF de la próxima temporada

Alemany, a su llegada al hotel. /L. M.
Alemany, a su llegada al hotel. / L. M.

El dueño del club, Peter Lim, se reúne con Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria

LOURDES MARTÍValencia

El Valencia CF ya trabaja de cara a la próxima temporada. La cúpula del club se ha reunido hoy para diseñar el equipo de la próxima temporada. Pasadas las 13:15 horas Mateo Alemany y Pablo Longoria han llegado al hotel donde está alojado Peter Lim. El director general y el máximo responsable de la parcela deportiva han acudido juntos desde la sede del club para reunirse con el singapurense y con Anil Murthy, que había llegado con anterioridad al hotel.

Es la primera vez que Longoria se reúne con el propietario de la mayor parte de las acciones del club desde que el asturiano llegara al Valencia hace un par de meses. Sólo ha faltado Marcelino para que estén todos los arquitectos del Valencia 2018-2019.

Tres horas después salían del recinto hotelero después de estudiar todas las opciones deportivas para conformar un equipo potente para disputar la próxima Liga de Campeones.

Ayer, Lim presenció la derrota en Mestalla con un equipo B con el que se demostró que la plantilla debe crecer cualitativamente para afrontar con garantías la Champions.

Fotos

Vídeos