http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol

Cristiano Ronaldo viaja a Singapur para visitar al abuelo Peter Lim

Cristiano Ronaldo entrando al Thomson Medical Center de Singapur./AFP
Cristiano Ronaldo entrando al Thomson Medical Center de Singapur. / AFP

El dueño del Valencia CF ha sido abuelo por primera vez y ha recibido la visita del jugador del Real Madrid

LAS PROVINCIAS

Peter Lim parece estar de enhorabuena en los últimos días. Tras conocer que las acciones de su empresa Rowsley llegaron a revalorizarse un 93% después de anunciar una importante inversión en mercantiles sanitarias, hoy tiene un invitado de lujo en casa: Cristiano Ronaldo. The Straits Times, medio de comunicación de Singapur, apunta a que el viaje del jugador portugués se debería al reciente nacimiento del primer nieto de Peter Lim y a la firma de un nuevo contrato de patrocinio con la empresa Mint Media, propiedad del también dueño del Valencia CF.

La expectación fue mayúscula justo para vivir la llegada de Cristiano Ronaldo al Thomson Medical Center de Singapur, centro hospitalario en el que se encuentra Kim Lim, la hija de Peter Lim, que recientemente ha sido madre por primera vez. Allí, el jugador del Real Madrid acompañó a su amigo Peter Lim y a la familia.

Por otra parte, Ronaldo aprovechará el viaje a Singapur para firmar un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de Peter Lim, Mint Media, que gestiona sus derechos de imagen fuera del Real Madrid. El viaje a visitar la familia de Lim en Singapur seguirá con escalas en Pekín y Shanghai para participar en actos de la empresa que adquirió sus derechos de imagen en 2015 por un periodo de seis años.

No extraña el viaje de Cristiano Ronaldo a Singapur para acompañar en un momento de felicidad a la familia del dueño del Valencia CF Peter Lim. Al magnate de Singapur y al jugador luso se les ha visto juntos en diferentes ocasiones. Una de las últimas ocasiones fue una cena en Ibiza en la que, además de Ronaldo y Lim, se encontraba el superagente Jorge Mendes entre otros comensales durante el verano de 2016.

Fotos

Vídeos