http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Coquelin, un pivote que se pone en el punto de mira del Valencia

Coquelin, un pivote que se pone en el punto de mira del Valencia
Reuters

El futbolista no está teniendo oportunidades y será el precio por el que quiera dejarlo marchar el Arsenal el que marque los acontecimientos

R. D.

Si por la mañana Marcelino prácticamente daba por sentado que Maksimovic tenía pocas opciones de salir del Valencia siempre y cuando la plantilla no sufriera modificaciones en lo que a la posición de mediocentro se refiere, por la tarde se supo que el club de Mestalla había entrado en negociaciones con el Arsenal por Francis Coquelin, un pivote con nacionalidad francesa que meses atrás ya había estado en el punto de mira blanquinegro.

Coquelin tiene 26 años y aunque llegó al Arsenal a la edad juvenil con informes muy favorables de que iba a convertirse en un gran futbolista, lo cierto es que tuvo que salir cedido al Friburgo y al Charlton buscando más posibilidades. Ahora, según la cadena Ser, Coquelin vuelve a estar en la lista de prioridades del Valencia para reforzar la medular. El futbolista no está teniendo oportunidades (sólo acumula 155 minutos en la Premier esta temporada) y será el precio por el que quiera dejarlo marchar el Arsenal el que marque los acontecimientos. De momento, en el Valencia guardan prudencia sobre este asunto.

Fotos

Vídeos