http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Coquelin fuerza para el derbi

Coquelin fuerza para el derbi
LP

Murthy y Alemany acuden a Paterna para reforzar al equipo

L. MARTÍ

Sin Murillo, Garay y Rodrigo, Coquelin apunta a la convocatoria. Más que nada porque con la plantilla corta del Valencia, con él Marcelino puede completar la lista de 18 convocados. Así que es posible que aunque no esté al cien por cien, es posible que el centrocampista entre en la convocatoria que hará pública el entrenador a lo largo de la tarde. Así afrontará mañana el Valencia el derbi de la ciudad.

Anil Murthy y Mateo Alemany han acudido a Paterna. Mientras el presidente ha hablado durante unos minutos sobre el césped con Marcelino, el director general del club ha hechos lo propio con Voro. Posteriormente, se ha visto conversar a ambos mandatarios.

Se ha entrenado con el primer equipo Kangin Lee. El futbolista es uno de los más destacados del Juvenil y Marcelino ha querido contar con él en la sesión vespertina.

El Valencia prepara el derbi con la intención de lograr una victoria que rompa la mala racha del equipo. Los de Marcelino acumulan seis derrotas consecutivas y esta mañana el propio entrenador reconocía de la tremenda importancia de que los tres puntos se queden en casa.

Tres días después de la vuelta de Copa ante el Barcelona, se espera que Mestalla vuelva a registrar una buena entrada. La zona visitante estará llena ya que los aficionados del Levante han agotado las 1.020 entradas que el Valencia puso a su disposición.

Fotos

Vídeos