http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

Valencia CF | El colectivo por encima del lugar idóneo para Soler

Valencia CF | El colectivo por encima del lugar idóneo para Soler

Un debate ha acompañado al Valencia de Marcelino desde antes incluso de la primera jornada de Liga. ¿Por qué Carlos Soler no juega en el centro? Con el dúo formado por Kondogbia y Parejo consolidado y el inamovible sistema 4-4-2, al canterano le queda partir desde el costado. Ayer, a Marcelino se le vio algo cansado sobre la cuestión y quiso zanjarla de una vez por todas. «Tenemos una idea de juego y un sistema que puede ser modificable en el futuro, pero ahora no. En estos momentos es difícil que Carlos juegue por detrás del delantero. Creemos en Carlos, en su capacidad y talento y puede jugar en esa posición que tampoco es de banda», aclaró el técnico.

Más información

Marcelino, además, apoyó su decisión en la idea que Albert Celades tiene sobre Carlos con la selección. «El entrenador de la sub-21 también lo ha utilizado en ese lugar y en el Valencia siempre va a prevalecer la idea colectiva sobre poner un jugador en determinado sitio para que salga favorecido», expresó.

Otro futbolista de quien habló Marcelino fue Fabián Orellana. El técnico no quiso desvelar los motivos por los que el chileno no juega, pero aseguró que le va a tratar «con el máximo respeto» y tendrá oportunidades «si se gana jugar».

Fotos

Vídeos