Las Provincias

El Valencia CF renueva a Kangin Lee, la perla de la cantera, ante el interés de otros clubes

El Valencia renueva  a Kangin Lee, la perla de la cantera, ante el interés  de otros clubes
  • El joven futbolista lleva seis años en la escuela de la ciudad deportiva de Paterna, desde que llegó con 10, y milita en categoría Cadete

El Valencia CF se ha movido rápido para retener a una de las mayores perlas de la cantera, el coreano Kangin Lee, que a sus 16 años había despertado gran interés en algunos de los clubes más potentes de Europa. El joven futbolista lleva seis años en la escuela de la ciudad deportiva de Paterna, desde que llegó con 10, y milita en categoría Cadete.

Renueva su contrato por lo que queda de temporada y dos más, con una tercera ampliable en función de si se cumplen unas variables asequibles. De esta forma el club ata a una promesa que en un futuro cercano puede llegar a la élite, como ya ha ocurrido con Carlos Soler y Fran Villalba.

Kangin Lee juega en el Cadete A que entrena Miguel Grau y va a pasar de inmediato a categoría Juvenil B. Está previsto que el año que viene vuelva a subir otra categoría hasta el Juvenil A y si se adapta con éxito a ese salto con su edad, el siguiente paso ya sería el Valencia Mestalla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate