http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg

El club se guarda opción de recompra, tanteo y la mitad de una futura venta de Nando

C. V.

valencia. Nando ya es jugador del Alavés por las próximas tres temporadas. De hecho, el canterano del Valencia estuvo ayer en Mendizorroza viendo el partido del que es ya su nuevo equipo contra el Barça. El Valencia hizo oficial la marcha del extremo, que rescindió su contrato con el club de Mestalla. Eso sí, el Valencia ha decidido conservar en su negociación una opción de recompra por él que asciende a 2,5 millones de euros, pero solo el segundo de los años en los que va a estar en el Alavés.

Además, el Valencia se guarda el 50% de un hipotético traspaso y también una opción de tanteo sobre el jugador en caso de que un club estuviera interesado en sus servicios.

Lo que no se ha hecho oficial todavía es la marcha de Abdennour al Zenit de San Petesburgo. El central dejó de entrenarse ya con el Valencia hace tres días y se da por hecho que está en Rusia para desbloquear toda la situación. La cesión del tunecino es el mal menor que le queda a la entidad de Mestalla, que sabía desde que empezó a planificarse la temporada que iba a resultar prácticamente imposible recuperar algo de los 21,8 millones que se pagaron por él.

Fotos

Vídeos