http://static.lasprovincias.es/www/menu/img/valenciacf-desktop.jpg
Fútbol | Valencia CF

Valencia CF | El club anunciará la próxima semana el organigrama técnico

Valencia CF | El club anunciará la próxima semana el organigrama técnico

Con el doctor Casañ ya integrado en la estructura, Marcelino debe decidir si cuenta con José María Sanz, segundo de Voro y todavía a la espera

Toni Calero
TONI CALEROValencia

El Valencia CF regresará al trabajo el 3 de julio y Marcelino quiere tener el máximo de detalles cerrados para esa fecha. Asumiendo que en la plantilla se van a ir produciendo cambios sobre la marcha a partir de ahí, el asturiano sí quiere completar el organigrama técnico la semana que viene, antes de que los futbolistas vuelvan a la ciudad deportiva de Paterna. En ese sentido, el club quiere anunciar la próxima semana la configuración definitiva de los hombres que van a rodear a Marcelino en este nuevo proyecto.

Tanto Rubén Uría (segundo entrenador) como Ismael Fernández, prepador físico, han pasado muchos días por Paterna para ir conociendo las instalaciones y los profesionales que estaban en la anterior etapa y se quedan para el próximo curso. Con Ismael Fernández trabajará Sergio García, hijo de Marcelino, que también ha estado en la ciudad deportiva y estará pendiente de la preparación física. En cuanto a los médicos, continúan Luis González Lago y Luis Silvestre y a ellos se suma el fisiólogo Pascual Casañ, que coincidió con Marcelino en el Villarreal.

Todavía hay algunas incógnitas, como por ejemplo qué sucederá con José María Sanz, segundo de Voro la pasada temporada. Marcelino aún no ha desvelado si contará con él aunque siempre se ha manifestado -desde ambas partes- la buena predisposición para que Sanz siga trabajando en el Valencia.

Más Valencia CF

Fotos

Vídeos